Esta Herramienta brinda total transparencia a las transacciones, proveyendo información clave para la administración de los planes de salud, más una explicación detallada del origen y la aplicación de los fondos. Proporciona además, información sobre aportes faltantes de personas afiliadas y percepción de cotizaciones correspondientes a titulares no empadronados
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Para solicitar la generación de la clave de acceso es necesario enviar un mail a osimple@osim.com.ar informando:
- Nombre y apellido de la persona responsable designado por la Empresa que tendrá acceso a esta información (de carácter sensible).
- Dirección de e-mail.
- Teléfono/s de contacto.
- Cargo.
- CUIT de la Empresa.
- Razón Social de la Empresa.
- Firma o mail enviado por el Gerente, Director de RR.HH ó Apoderado.
Una vez recibida la solicitud y dentro de las próximas 72 horas, recibirá la clave de acceso que le permitirá registrarse en Exhibit.
Recomendamos seguir las siguientes instrucciones
- Tipo acceso: seleccionar Empresas/Prestadores/Administradores
- Usuario/DNI: ingresar CUIT de su Empresa
- Contraseña: informar la contraseña otorgada en forma automática por OSIM y cambiarla en forma inmediata seleccionando la pestaña Contraseña
- En la pestaña "Clientes", se observa el historial de Exhibit, (siempre se muestra el correspondiente al último período).
- Seleccionar el período a analizar (mes/año)
- Hacer click en Filtrar.
- Ejecutar “Todos”.
- Seleccionar el tipo de archivo que se requiera para bajar la información (las opciones archivos son tipo PDF, excel o txt)
Recordamos que la información estará disponible a partir de los 60 días del pago correspondiente al período prestacional informado.
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