Exhibit

Esta Herramienta  brinda total transparencia a las transacciones, proveyendo información clave para la administración de los planes de salud, más una explicación detallada del origen y la aplicación de los fondos. Proporciona además, información sobre aportes faltantes de personas afiliadas y percepción de cotizaciones correspondientes a titulares no empadronados 
Click aquí para ingresar

Para solicitar la generación de la clave de acceso es necesario enviar un mail a osimple@osim.com.ar informando:

  • Nombre y apellido de la persona responsable designado por la Empresa que tendrá acceso a esta información (de carácter sensible).
  • Dirección de e-mail.
  • Teléfono/s de contacto.
  • Cargo.
  • CUIT de la Empresa.
  • Razón Social de la Empresa.
  • Firma o mail enviado por el Gerente, Director de RR.HH ó Apoderado.

Una vez recibida la solicitud y dentro de las próximas 72 horas, recibirá la clave de acceso que le permitirá registrarse en Exhibit.

Recomendamos seguir las siguientes instrucciones

  • Tipo acceso: seleccionar Empresas/Prestadores/Administradores
  • Usuario/DNI: ingresar CUIT de su Empresa
  • Contraseña: informar la contraseña otorgada en forma automática por OSIM y cambiarla en forma inmediata seleccionando la pestaña Contraseña
    • En la  pestaña "Clientes", se observa el historial de Exhibit, (siempre se muestra el correspondiente al último período).
    • Seleccionar el período a analizar (mes/año)
    • Hacer click en Filtrar.
    • Ejecutar “Todos”.
    • Seleccionar el tipo de archivo que se requiera para bajar la información (las opciones archivos son tipo  PDF, excel o txt)

Recordamos que la información estará disponible a partir de los 60 días del pago  correspondiente  al período prestacional informado.

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