Centro de Atención Comercial

Los representantes de nuestro Centro de Atención, te brindarán asistencia y acompañamiento en cada trámite para facilitar tu tarea. La distancia no es un obstáculo:

  • Envianos el Nº de CUIL del titular y grupo familiar.
  • Mandanos la documentación por e-mail o WhatsApp
  • Si el alta demanda documentación original ANSES (5.3 y 5.9), coordiná con el asesor comercial los pasos a seguir.

Canalizá todas las altas, consultas y requerimientos en forma digital a través de:

Imagen
Agendá este número de atención exclusiva
11-2040-1118

Imagen
osimple@osim.com.ar

Atención presencial en todas nuestras sucursales.

Desde todo el país:
 0810-444-2582 (ALTA)

Casa Central

 Montevideo 373 5º Piso C.A.B.A.
 (011) 4010-6776

Córdoba

 Av. Manuel Estrada 260
 (0351) 460-7171 y 460-7900 
 cordoba@osim.com.ar

Mendoza: 

 Perú 812 (M5500EBZ)
 (0261) 429-0125

Rosario:

 Tucumán 1475
 (0341) 425-6875

Estamos para acompañarte en cualquier lugar del país en que te encuentres y que tu gestión sea exitosa