|
|
|
editorial
|
Felices fiestas |
|
El Dr. Horacio Martínez, Presidente de OSIM, escribió unas palabras como cierre de año, donde desea un excelente 2017 para todos.
Compartimos su editorial |
|
|
|
|
|
|
|
TecnologÍa
|
|
Nueva página web |
|
Te invitamos a recorrer nuestra nueva página |
|
|
|
|
|
|
SERVICIO A comerciales
|
Presentación comercial |
|
En esta presentación encontrarás los diferentes servicios que ofrece OSIM para:
- Agilizar el proceso de altas
- Asegurar una eficiente y ordenada administración de los aportes
- Brindar la mejor atención y beneficios a nuestros afiliados (según el plan)
|
|
|
|
|
|
|
para estar al DÍA
|
|
Negociación y Cierre de Ventas |
|
El cierre de una venta se construye desde el primer contacto con el prospect. He aquí un resumen de los principales pasos para construirlo |
|
|
|
|
|
|
CONTACTANOS
|
Estamos para asesorarte |
|
Centro de Atención Corporativa
0810-444-ALTA (2582) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leenos desde tu Smartphone
|
|
|
|
OSIM y la Superintendencia le recuerdan que: La Superintendencia de Servicios de Salud tiene habilitado un servicio telefónico gratuito para recibir consultas, reclamos o denuncias sobre irregularidades en la operatoria de los traspasos. Este servicio se encuentra habilitado de lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga - 0800 222 SALUD (72583) - www.sssalud.gov.ar -
R.N.O.S. 40120/9 |
|
|
|
|
|
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La
DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
|
|
|
|