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alza la voz
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OSIM, Emergencias y Fundación x La Boca |
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Luego de inaugurar el mural “Que pinte la NO violencia” las empresas continúan trabajando, esta vez por el bienestar de los vecinos del Sur de CABA. |
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PARA ESTAR AL DÍA
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Etapas del proceso de venta |
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Es importante conocer cuál es el proceso que se debe seguir para realizar una venta con éxito; es por eso que en el siguiente artículo conocerás el proceso que te ayudará a mejorar la venta de un producto o servicio. |
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PREGUNTAS FRECUENTES
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¿Cómo gestionar un alta? |
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OSIM dispone de un servicio ágil para la gestión de las altas y modificaciones a la Obra Social.
Tramitar las altas nunca fue más fácil |
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Estamos para asesorarte |
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Centro de Atención Corporativa
0810-444-ALTA (2582) |
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Leenos desde tu Smartphone
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OSIM y la Superintendencia le recuerdan que: La Superintendencia de Servicios de Salud tiene habilitado un servicio telefónico gratuito para recibir consultas, reclamos o denuncias sobre irregularidades en la operatoria de los traspasos. Este servicio se encuentra habilitado de lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga - 0800 222 SALUD (72583) - www.sssalud.gov.ar -
R.N.O.S. 40120/9 |
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El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La
DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
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