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Nro 90 - Diciembre 2016

editorial

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Felices fiestas

El Dr. Horacio Martínez, Presidente de OSIM, escribió unas palabras como cierre de año, donde desea un excelente 2017 para todos. Compartimos su editorial

 
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TecnologÍa

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SERVICIO A comerciales

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Presentación comercial

En esta presentación encontrarás  los  diferentes servicios que ofrece OSIM para:

  • Agilizar el proceso de altas
  • Asegurar  una eficiente y ordenada administración de los aportes
  • Brindar la mejor  atención y  beneficios a nuestros afiliados (según el plan)
 
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para estar al DÍA

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Negociación y Cierre de Ventas

El cierre de una venta se construye desde el primer contacto con el prospect. He aquí un resumen de los principales pasos para construirlo

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OSIM y la Superintendencia le recuerdan que: La Superintendencia de Servicios de Salud tiene habilitado un servicio telefónico gratuito para recibir consultas, reclamos o denuncias sobre irregularidades en la operatoria de los traspasos. Este servicio se encuentra habilitado de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga - 0800 222 SALUD (72583) - www.sssalud.gov.ar - R.N.O.S. 40120/9

Superintendencia de Servicios de Salud 0800-222-Salud (72583) www.sssalud.gov.ar RNOS 40120/9
 
 
Registro Nacional de Bases de Datos El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.