¿No podés ver este e-mail? Miralo en tu navegador
 
Socialmente Activos
Boletín especial #yomequedoencasa Adultos Mayores
Se extendió el aislamiento preventivo y obligatorio, y si bien nuestros adultos mayores pueden realizar salidas cortas, lo cierto es que aún deben pasar mucho tiempo en casa. Para hacer más ameno este proceso, compartimos dos iniciativas que ofrecen, en forma online, servicios de apoyo, contención y enseñanza, como así también artículos con historias de vida y recomendaciones para transitar este proceso.

Servicios gratuitos

Universidad Maimónides ofrece servicios gratuitos abiertos a la comunidad para ayudarte a quedarte en casa: escucha y acompañamiento, consulta sobre medicamentos, y contención psicologica, entre otros.
Más información

Aprender On-line

#DesdeCasa: es una web realizada especialmente para los adultos mayores. Unifica y ordena la información para que puedan acceder a todo lo que necesitan por múltiples vías de manera comprensible, amigable, accesible y usable. Encontrarán tutoriales para hacer pagos on-line, aprender a usar el celular y la tablet, ejercicios fisicos, entre otros.
Acceder a la web

Vivir solo en cuarentena

Adultos Mayores, el desafío de soportar la cuarentena: Consejos y algunas historias de adultos que viven solos y cuentan qué hacen para pasar el aislamiento. La contención mediante la tecnología y mantener una rutina son claves.
Leer el artículo

La abuela Fitness

Ella tiene 76 años y todas las tardes, sus vecinos se asoman al balcón para seguir sus clases de gimnasia.
Conocé su historia

Aprendé a usar ZOOM

Esta herramienta te permite conectarte con tu familia y amigos, a través de video-llamadas. Compartimos un instructivo para aprender a instalarlo y usarlo en la computadora
Ver instructivo

Superintendencia de Servicios de Salud / Organo de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga
0800-222-SALUD (72583) / www.sssalud.gov.ar / R.N.O.S. 40120/9 / R.N.E.M.P. 611716
Has recibido este e-mail porque estás registrado en las bases de OSIM.
Si no deseás recibirlo en el futuro, hacé click en "Responder" poniendo en el asunto "Borrar".