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SERVICIOS PARA RRHH
¿Cómo deben manejarse las empresas frente a las llegadas tarde de sus empleados? |
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Muchas veces, un retraso demora la producción y hace que se deban cambiar los planes. Qué dice la Justicia laboral cuando analiza estas situaciones. Cómo debe efectivizarse la escala de sanciones para no tener que afrontar futuros reclamos con resultados adversos |
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¿POR QUÉ ELEGIR OSIM?
Rápida resolución médica a casos especiales |
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Para nosotros dar respuesta inmediata a las necesidades prestacionales de nuestros afiliados es muy importante. Por ese motivo OSIM, a través del Departamento Médico coordina distintas acciones con el prestador prepago para asegurar la cobertura en tiempo y forma, y brindar la contención y atención necesaria en el momento justo. |
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PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo le doy el alta a mi bebé? |
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La llegada de un nuevo integrante a la familia es un momento de felicidad que es importante disfrutar en plenitud, por este motivo te asesoramos y acompañamos en el alta de tu hijo. |
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¿POR QUÉ ELEGIR OSIM?
Gestión de Altas |
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Nuestro Centro de Atención a Empresas gestiona tus altas con mayor agilidad y efectividad, optimizando los tiempos.
Haciendo click en el link podrás visualizar el proceso para poder asesorar a tus colaboradores. |
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CONSEJOS DE PREVENCIÓN
Los cuidados del invierno |
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Cuando empieza el frío es necesario prevenir las enfermedades y las intoxicaciones respiratorias.
El Ministerio de Salud de la Nación como todos los años nos recuerda la importancia de tener las vacunas al día, en especial la vacunación antigripal anual; y nos recomienda sencillas acciones cotidianas para evitar estas complicaciones… |
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beneficios para afiliados
Vacaciones de invierno en familia |
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Los afiliados de OSIM cuentan con importantes descuentos en gastronomía, espectáculos, turismo y cursos a través del Servicio de Información Cultural (SIC)
Conozcé los diferentes descuentos ingresando con:
Usuario: OSIM
Contraseña: OSIM |
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contÁctenos
Comunicate con nosotros |
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Centro de Atención a Empresas
(011) 4010-6776
osimple@osim.com.ar
Personal capacitado estará atendiendo tu llamada y asesorándote en forma personalizada
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Leenos desde tu Smartphone
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OSIM y la Superintendencia le recuerdan que: La Superintendencia de Servicio de Salud tiene habilitado un servicio telefónico gratuito para recibir consultas, reclamos o denuncias sobre irregularidades en la operatoria de los traspasos. Este servicio se encuentra habilitado de lunes a viernes de 10 a 17 hs. |
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El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La
DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
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