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Nro 87 - Febrero 2016

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN

Nuestras campañas en números

Contamos con vos

Campaña Alza la Voz 2015                    
Durante la cuarta edición de la Campaña Alza la Voz 2015/2016 adhirieron 89 entidades, sumando 22 a las 67 participantes del 2014. El incremento de organizaciones adherentes de un año a otro ha sido del 34,5%.
De las 89 organizaciones, son 35 empresas privadas, 6 cámaras y agrupaciones profesionales, 14 empresas del sector salud, 9 medios de difusión, 2 entidades gubernamentales (Dirección General de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires e Intendencia de Bragado), 3 universidades, 5 sindicatos, 6 centros culturales y 2 teatros, 3 congresos y 4 fundaciones sin fines de lucro. Además estuvimos en Facebook e hicimos una campaña por WhatsApp.  Continuamos con la campaña en vía pública a través de un cartel de LED ubicado en el Obelisco, centro neurálgico de la Ciudad de Buenos Aires,
Durante el año 2015, OSIM fue distinguida en tres oportunidades por sus campañas de prevención en la salud integral de la mujer.

Socialmente activos
El programa tiene por objeto el fortalecimiento social de los adultos mayores y consta de una serie de artículos sobre el tema, la promoción de actividades socio-educativas para adultos mayores y la oferta de una consultoría gratuita. Está dirigido a nuestros afiliados, a quienes quincenalmente les hacemos llegar la información. Desde el mes de agosto, hemos tenido en todos los envíos más de 8000 lecturas!Esto significa que a lo largo de los meses más de 8000 afiliados han leído cada 15 días los artículos que les enviamos y subimos a nuestra página web! Un éxito.

Cuidando a quienes cuidan
Un programa de apoyo psicoeducativo para los familiares cuidadores de pacientes con afecciones crónicas. Este grupo de afiliados, si bien numéricamente pequeño, requiere de apoyo y acompañamiento. A lo largo del año, hemos preparado un material escrito por la especialista Lic. Vera Bail, y lo hemos enviado quincenalmente, para que fuera cómodo accesible para las familias destinatarias. También contaron con una consultoría gratuita.    
Desde el primero hasta el último envío, que en el 2015 han sido 16, la cantidad de los lectores se mantuvo pareja a los largo de 8 meses, prueba contundente del interés que el material despertó.