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Participan
La Campaña cuenta con el auspicio de Presidencia de la Nación y el Ministerio de Salud de la Nación.

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La Superintendencia de Servicios de Salud ha declarado de Interés Público a la Campaña de Conciencia sobre el cáncer de mama

Con el apoyo del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios se ilumina de rosa el Centro Cultural Bicentenario, para concientizar sobre el cáncer de mama.

Canal 7 la TV Pública realizará un spot publicitario de la Campaña que se transmitirá durante octubre.

OSIM como entidad de la Seguridad Social participa activamente y es corresponsable en el territorio argentino de la Campaña, realizando los siguientes aportes individuales. 
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Edenor  incluye en la factura de octubre, noviembre y diciembre información de la Campaña, la cual llegará a 3.900.000 hogares.

La Razón y Woman’s Health publicarán en octubre el aviso institucional de la Campaña.

Los siguientes organismos oficiales han realizado iluminaciones de color rosa en diferentes edificios como adhesión a la campaña:

Municipalidades de Rosario, de la ciudad de Mendoza, de la ciudad de Córdoba, de Villa María, de Laguna Larga, provincia de Córdoba, y el Palacio de la Legislatura de la Provincia de Córdoba.

OSIM ha sumado a esta Campaña a distintas instituciones médicas y organizaciones de primer nivel, que realizan distintas acciones de difusión y concientización:

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